Tallas de anillos

"Tenemos el accesorio perfecto para ti"
Contacto

Anyv Collections

Somos una empresa regia, enfocados en a la Venta al menudeo y mayoreo de Joyas-Bisutería principalmente, asi como; productos de las Marcas: Victorinox, Celestron, Mag-Lite, y Muela.  Todo lo que necesitas para uso personal o bien para esa persona especial a la que deseas regalar.

Ubicados en Monterrey, NL. desde el 2016 y legalmente constituida, para Anyv Collections, nuestra prioridad y lo que nos ha diferenciado del resto, ha sido nuestro servicio al cliente, por lo que siempre buscaremos la manera de apoyarle en todo momento desde el generar tu compra, seguimiento a tu pedido, recepción, hasta resolver cualquier tipo de situación.

¿Cómo saber que numero de anillo eres?

Deseas comprar un anillo en línea y no sabes que numero eres?

No te preocupes siguiendo estos sencillos pasos, podrás saber que numero eres sin ningún problema y hacer tu compra.

Existen dos maneras de saber tu numero.

OPCIÓN 1:

Con un cordón rodea el dedo donde colocarás este anillo, haz una marca y mide este cordón con una regla.  Luego verifica en la tabla de medidas del anillo que deseas adquirir  a que número corresponde y listo.  Solo ten en cuanta que muchas veces nuestros dedos no son simétricos por lo que si tu dedo tiene mas grueso en las falanges, deberás de tomar esa medida para determinar tu número.  Así como tomar en cuenta que dependiendo del clima o actividad realizada, tus manos pueden hincharse y por lo tanto darte un número incorrecto, por lo que te recomendamos medir muy temprano al despertar y por la noche y en base a ambas medidas tomar una decisión.Trata de hacer esto lo más preciso posible pues un milímetro puede hacer la diferencia entre un número y otro.

OPCIÓN 2:

Si tienes un anillo que te quede bien, es mucho mas sencillo, pues solo deberás de medir el diámetro interno de tu anillo con una regla y luego verificar en la tabla de medidas del anillo que deseas adquirir a que número corresponde y listo. Trata de hacer esto lo más preciso posible pues un milímetro puede hacer la diferencia entre un número y otro.

Y si después de esto tienes dudas no te preocupes, solo contactamos y nosotros te ayudaremos sin problema.

Joyería y Bisutería

Contáctanos

Aceptamos Visa y Mastercard